Contactanos whatsapp
Griselda Carrera

Griselda Carrera

Vocación de servicio y compromiso con su tarea son las cualidades que definen a nuestra encargada de Convenios y Relaciones Institucionales. Aquí, compartimos su experiencia todoterreno.

Griselda Carrera es profesora de Educación Física, sin embargo, desde hace años está vinculada al mundo de la salud. Después de distintas experiencias de trabajo en el área administrativa de instituciones de la provincia, en el año 2011 llegó a Neuromed Argentina.

“Conocí la clínica a través de una amiga que había ingresado y comencé a trabajar como telefonista, un puesto que me ayudó a conectarme con los pacientes, a captar sus necesidades y a entender sus diferentes problemáticas desde una mirada integral, un aspecto clave para aprender a asesorarlos y contenerlos de la mejor manera”, nos cuenta.

En estos 9 años, nuevas tareas se fueron incorporando a su rol y hoy, entre otras, está a cargo de las relaciones institucionales y comerciales de la clínica.

En cuanto a las expectativas para este año, Griselda destaca: “Siento que el 2020 arrancó de otra manera, con mucho empuje, con un equipo de colegas fortalecido y un nuevo enfoque que posiciona a Neuromed como referente en la región. En este sentido, el doctor Raúl Otoya es un gran motor que nos anima a ir siempre hacia lo nuevo, lo diferente, así como el resto del equipo de socios que buscan permanentemente mejorar y ser ejemplos de la calidad de los servicios que brindamos”.

Sus grandes pasiones

Además de disfrutar del contacto con los pacientes y de tener una habilidad nata para la resolución de los distintos conflictos que se presentan en el día a día, a Griselda le encanta cocinar y pasar tiempo con su familia.

“Cocino desde niña, siempre me gustó la gastronomía y tomé un curso de 2 años de duración para perfeccionarme. Incluso, tuve un restaurante y un emprendimiento de venta de pastas caseras que espero retomar en el corto plazo.

Mis 2 hijos, de 1 y 11 años respectivamente, mi pareja y su hijo de 14 años, son con quienes comparto la vida y agradezco poder disfrutar cada momento junto a ellos”, finaliza.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.