Neuromed
Necesito dormir mejor para vivir mejor

El insomnio, los ronquidos, las pausas respiratorias durante el sueño, la somnolencia, los despertares nocturnos y cualquier otra dificultad para dormir tienen solución.

En pocos meses te ayudamos a recuperar el descanso reparador, lo que impacta directamente en tu estado de ánimo, en tu rendimiento físico, mental y por ende, en tu calidad de vida.

Animate a dar el
primer paso para
alcanzar el bienestar
integral.

Autotest para medir mi calidad de sueño

> Me siento cansado/a todo el tiempo.
> A menudo me cuesta conciliar el sueño.
> Me despierto durante la noche o me muevo constantemente.
> Ronco o tengo presión alta.
> Duermo menos de 6 horas por día.
> Experimento irritabilidad, depresión o ansiedad.

Cualquiera de estos síntomas indica que es necesario hacer una consulta médica. Contactanos hoy!

+54 9 2614 60 1385 bienestar@neuromed.com.ar

Estudios y programas que desarrollamos

Polisomnografías: Exámenes que permiten detectar dificultades que se pueden tratar para lograr un descanso saludable. Para tu mayor comodidad, los realizamos a domicilio o en las instalaciones de nuestra clínica totalmente acondicionadas.

Dormir mejor: Programa individual o grupal, modalidad presencial o virtual para tratar el insomnio. A diferencia de las pastillas para dormir, te guiamos para modificar pensamientos, sentimientos y conductas que impiden el sueño reparador. Duración: De 1 a 3 meses.

Ronquidos y apneas de sueño: Este programa incluye una consulta inicial online, un estudio específico de sueño a domicilio y seguimiento personalizado. Duración: 3 meses.

Tanto para los estudios de sueño como para los programas de tratamiento recibimos más de 50 obras sociales, entre ellas: OSDE, Swiss Medical Group, Medifé, Grupo Omint, Galeno Prevención salud y OSPELSYM

Estudios
Especialistas
Doctora María Celia Daraio
Doctora María Celia Daraio:

Médica neuróloga, neuropediatra y neurofisióloga especializada en Medicina del Sueño en la Universite Louis Pasteur de Strasburgo, Francia. Acreditada en esta especialidad por la AAMS (Asociación Argentina de Medicina del Sueño) y la FLASS (Federación Latinoamericana de Sociedades de Sueño). Directora del servicio Medicina del Sueño en Neuromed Argentina, docente universitaria e investigadora.

Doctora María Celia Daraio
Doctora Diana Salvioli:

Médica neumonóloga especializada en Trastornos del sueño en la Universidad Favaloro. Encargada del tratamiento de apneas del sueño y soporte ventilatorio no invasivo: CPAP, BiPAP y oxigenoterapia.

Doctora María Celia Daraio
Lic. María Celeste Huetagoyena:

Neuropsicólga especializada en Psicología clínica, Neuropsicología y Mindfulness. Integrante del servicio Neuropsicología de Adultos en Neuromed Argentina, docente universitaria e investigadora.

Doctora María Celia Daraio
Lic. Mercedes Velan:

Psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual con orientación en Trastornos del sueño y Trastornos de ansiedad. Integrante del equipo Medicina del Sueño en Fundación Favaloro.

Doctora María Celia Daraio
Lic. Vanina Pérez:

Psicóloga especializada en terapia cognitivo-conductual de adultos. Integrante del Servicio Psicología de Adultos en Neuromed Argentina.

Testimonios
Juan Pablo Carrizo
26 años, Mendoza

“Estaba desesperado ya que dormía menos de 2 horas por día. El programa me ayudó a aprender a estructurar el sueño y a incorporar hábitos para descansar. Pude superar mi ansiedad y hoy duermo entre 6 y 7 horas de corrido”.

Alicia Suter
57 años, Buenos Aires

“Desde los 19 años experimento problemas para dormir y la única solución que me daban era medicación. Luego del programa de Sueño fui dejándola poco a poco y actualmente no tomo nada para poder dormir. Perdí el miedo a quedarme dormida en cualquier lugar, a manejar y ya no me siento cansada todo el tiempo”.

Agustín Gudiño
23 años, Mendoza

“Los efectos positivos del programa fueron muy rápidos, logré acomodar mis horarios de sueño y hubo un cambio significativo en mi vida. Hoy puedo enfocarme más en mis actividades diarias”.